InicioUncategorizedDoble discurso: alcalde de Chacao se deslinda de la violencia, pero dirige...

Doble discurso: alcalde de Chacao se deslinda de la violencia, pero dirige a encapuchados

Los llamados a la violencia por parte de la dirigencia opositora, han dado la vuelta al mundo. Pero hay quienes van más allá, dirigen a los encapuchados, dan órdenes y amparan a los violentos. El Alcalde de Chacao, municipio del Estado Miranda, Ramón Muchacho, es uno de ellos.

Este viernes, durante una entrevista en un canal privado, Ramón Muchacho afirmó que «la violencia no nos ayuda a lograr lo que queremos”, sin embargo, recientemente se hizo viral un vídeo en el que no solo marchaba con sectores violentos encapuchados, sino que pasa al lado de un grupo de jóvenes que preparaba bombas molotov que usarían en la misma movilización.

A pesar de estas pruebas contundentes, afirmó que las acciones violentas son «hechos aislados. Una cosa es la protesta, resistencia y otra es la anarquía. Una acción anárquica afecta a nuestros vecinos», dijo.

Muchacho afirmó que las convocatorias de la Mesa de la Unidad Democrática son pacíficas, sin embargo, vídeos y fotos han hecho evidente cómo dentro de esas mismas marchas, van sujetos encapuchados con armas caseras y bombas molotov.

Sobre la sentencia que emitió recientemente el Tribunal Supremo de Justicia, en la que obliga a nueve alcaldes a impedir la colocación de barricadas en su jurisdicción, (incluido Ramón Muchacho), indicó que va a garantizar los derechos civiles en el municipio que administra.

JS

 

LEE Más

spot_img