Dirigentes de la derecha venezolana aupan a los terroristas en las calles

Dirigentes de la derecha venezolana aupan a los terroristas en las calles

“Hermanos, Venezuela les reconoce la lucha que ustedes dan por el pueblo” fueron las palabras del diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, al grupo de terroristas que incendiaron y destruyeron todo a su paso esta tarde en el este de Caracas.

A continuación se puede observar en un video que circula por las redes sociales, donde se escucha claramente cuando el dirigente de Voluntad Popular los felicita y reconoce por las acciones vandálicas que han desencadenado varios heridos, destrozos y más de 30 muertos en todo el país.

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, también fue capturado por las cámaras de un periodista de Venezolana de Televisión (VTV), en el momento en el que éste daba órdenes y caminaba entre los encapuchados. En el video puede verse actuando a varios manifestantes que avanzaban en vanguardia llevando consigo bombas molotov en gaveras con botellas llenas de gasolina, así como otros objetos contundentes.

Muchacho, es la máxima autoridad del municipio Chacao, lugar en el que se generan las mayores acciones violentas de la oposición venezolana. Estas imágenes prueban públicamente los delitos en los que incurre el Alcalde de Chacao, quien en el año 2014 también respaldó y colaboró logísticamente con las acciones violentas planificadas por Leopoldo López y María Corina Machado durante “La Salida”, plan insurreccional y terrorista que ocasionó la muerte de 43 venezolanos y más de 900 heridos.

Recordemos que las acciones de grupos terroristas en Venezuela han dejado desde comienzos del mes de abril pérdidas millonarias en destrozos, más de 30 víctimas mortales y centenares de heridos en todo el territorio nacional.

AMR

Artículos relacionados