Diputado de Primero Justicia critica a dirigentes de la oposición venezolana

Diputado de Primero Justicia critica a dirigentes de la oposición venezolana

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Brito, criticó duramente a varios de los “líderes” de la oposición venezolana como Henrique Capriles, María Corina Machado y Manuel Rosales.

A través del programa “Con el Pie Izquierdo” del circuito RNV, Brito aseguró que Henrique Capriles “es un chamo que cree en lo que está haciendo, y que además cada vez se acerca más hacia la lucha del progresismo. Creo que termina creyendo mucho y ciertamente eso lo que lleva es a no decir cosas que hay que decirlas”. Para Brito sus actuaciones no siempre son sinceras pese a que crea en lo que está haciendo.

A Manuel Rosales lo catalogó como “guabinoso”, porque a pesar de haberse mostrado abiertamente en contra de las fuerzas revolucionarias, siendo incluso contrincante de Chávez, terminó abandonando la “lucha”. “Tiene una política de mucho guabineo porque haber ido su esposa a firmar aquella cosa a la Vicepresidencia de la República, es una cosa que uno se pregunta: -Y bueno, ¿con qué se come esto?”, expresó Brito.

En relación a María Corina Machado, aseguró que la coordinadora del partido Vente Venezuela no sabe de política, “la respeto como dama, y cosa, pero a veces termina sabiendo de política lo que yo sé de astronomía”, señaló.

 

AMR

 

 

Artículos relacionados