Delegaciones sociales llegaron a Perú para ser la voz de la Venezuela Bolivariana

La delegación venezolana, compuesta por unas 90 personas, arribó  este martes al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en Perú, en un vuelo directo desde Caracas pasada las 22:00 horas, para asistir a la Cumbre de los Pueblos.

Asimismo, los integrantes rechazaron la decisión por parte del expresidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, de negarle la asistencia a la Cumbre de las Américas al mandatario venezolano.

“Y no nos da la gana de ser una colonia norteamericana“, coreó la delegación venezolana al llegar a Lima.

Anahi Arizmendi, representante del Frente de Mujeres Bicentenario 200, publicó un video en el que expresa que varias delegaciones sociales y constituyentes se encuentran en Perú para ser la voz de la Venezuela Bolivariana en la Cumbre de las Américas y la Cumbre de los Pueblos, con el fin de ratificar nuestra soberanía.

Asimismo, el pasado domingo arribó una delegación cubana compuesta por 150 personas y el lunes por la mañana, la de Brasil con cerca de 40 delegados.

Además, se conoció el presidente de Bolivia, Evo Morales, sería uno de los asistentes a la Cumbre de los Pueblos el día sábado.

MT

Artículos relacionados