Cristina Fernández busca frenar políticas expoliadoras de Macri con Unidad Ciudadana

Cristina Fernández busca frenar políticas expoliadoras de Macri con Unidad Ciudadana

La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández, lanzó este martes las propuestas del Frente Unidad Ciudadana conformado por el Partido Compromiso Federal, Frente Grande, Partido Kolina, Partido Nuevo Encuentro y el Partido de La Victoria; de acuerdo a información que se desprende del portal web de Telesur.

Fernández, ofreció un discurso en el estadio Arsenal de Sarandí, Buenos Aires, de cara a las elecciones legislativas de octubre; llamó a trabajar para ponerle freno al ajuste de Mauricio Macri porque “los números no dan. Nos han desorganizado la vida”, sentenció la exmandataria y recordó que los despedidos no son los partidos políticos, son personas de carne y hueso”.

https://twitter.com/UniCiudadanaAR/status/877240046323195904

Agregó que “además de la deuda de casi 100 millones de dólares nos quieren dar 100 años más de deuda” y denunció que retornó el fantasma del desempleo junto con precios altísimos, tarifas y servicios impagables.

Fernández criticó al actual Gobierno de Cambiemos y aseguró que apenas asumió el poder comenzó a proponer en el Mercosur y otras instancias la necesidad de “flexibilizar” el acuerdo para celebrar tratados de libre comercio con potencias industriales mundiales como Estados Unidos, la Unión Europea, Japón y Canadá.

Finalmente, la exjefa de Estado llamó a unirse al frente Unidad Ciudadana para ponerle freno al Gobierno y pidió que no haya especulaciones.
CC

Artículos relacionados