Continúan labores de rescate por desbordamiento de río en Venezuela

Efectivos de Protección Civil (PC) continúan desplegados en el estado Aragua, en Venezuela, para continuar con las labores de rescate y búsqueda de las personas desaparecidas por la crecida del río Las Mercedes, que ocasionó deslaves en la carretera, así como el fallecimiento de cuatro personas.

La información la dio a conocer Protección Civil a través de su cuenta en Twitter, en la que detalló que se encuentran junto a los bomberos laborando en el lugar.

Por su parte, el director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, ofreció el balance desde el sector Romerito, uno de los puntos más afectados en la población, y destacó que unos 250 funcionarios de este organismo de rescate se encuentran activados en las labores de atención.

Resaltó que las labores de búsqueda de las víctimas se mantienen activadas, pero hasta ahora no se tiene un reporte oficial de personas desaparecidas.

Informó que ya se encuentra restablecido el paso vehicular por la carretera que conduce a la población, aunque se encuentra habilitado para facilitar el traslado de medicinas, alimentos y agua.

NM/Noticias24

Evacúan a 745 turistas tras el desbordamiento de río en Venezuela

 

Artículos relacionados