Conozca la razón por la que Venezuela es ejemplo para el mundo

“Hemos aguantado 40 días de asedio, de intento de tumbar a Maduro, le estamos dando un ejemplo al mundo”.

El dirigente revolucionario Diosdado Cabello encabezó una multitudinaria actividad realizada en apoyo al Proceso Popular Constituyente que convocó el presidente Nicolás Maduro, como iniciativa para lograr la paz del país a través del diálogo de todos los sectores de la vida nacional.

Sin embargo advirtió que la oposición no conoce el debate y por eso no ha aceptado la invitación de la Comisión Presidencial Constituyente para escuchar y generar propuestas de cara a ese proceso.

Cabello rechazó una vez más las acciones violentas emprendidas por un sector de la derecha venezolana, así como el uso al revés de la bandera nacional.

“El pueblo es sabio y es paciente … No nos hemos sentido en verdad en ningún momento en peligro, pero cuando sintamos un peligro, nos iremos a la calle y les vamos a enseñar cómo se protesta”, advirtió Cabello.

En ese contexto pidió a los venezolanos continuar trabajando por el país, a pesar del asedio que pretenden imponer los violentos. Además estimuló a la militancia chavista a participar en la Asamblea Nacional Contituyente, “esta será una Asamblea Nacional Constituyente donde los indígenas participen activamente, donde la mujer esté presente, donde las personas que tienen pensiones estén presente, los pescadores y campesinos” finalizó.

JS

Artículos relacionados