InicioEspecialesEXTREMISMO EN VENEZUELAConozca al terrorista que portaba un arma larga durante asedio al canal...

Conozca al terrorista que portaba un arma larga durante asedio al canal del Estado venezolano

Durante el paro que intentó imponer infructuosamente la oposición el pasado 20 de julio en Venezuela, la sede del canal del Estado, Venezolana de Televisión, fue atacada violentamente por un grupo de terroristas financiados por la oposición venezolana.

En este hecho quedó registrado en materiales audiovisuales, un sujeto violento que portaba un arma larga tipo metralleta, específicamente un AR-15 con el cual amenazó por un par de horas a los trabajadores y trabajadoras de esta planta televisiva.

Según información extra oficial, se trata de Demian Bustillos, un joven opositor que se encuentra prófugo de la justicia venezolana.

Bustillo no fue el único extremista opositor visto con arma de fuego. A través de las redes sociales circuló un video en el que se observa a un hombre en la Urb. Terrazas del Ávila en Caracas, portando una pistola cuando se encontraba en una barricada que obstruyó el paso vehicular.

Uso de armas de guerra, un práctica de la oposición 

Desde el año 2007 en que la oposición venezolana comenzó a poner en práctica las manifestaciones violentas como medio para desestabilizar el país y derrocar al chavismo, se ha observado la utilización de armas de guerra en medio de los sucesos violentos de calle.

En el año 2014, fue fotografiado un joven terrorista que portaba un arma larga en la calle Élice de Chacao, durante un enfrentamiento con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Mas recientemente, a comienzos del mes de mayo de 2017, vecinos de la Urb. Altamira, presenciaron con pánico cómo un joven del llamado grupo Resistencia, caminó por la Plaza Francia, con un arma larga. Este lugar ha sido el epicentro de los entrenamientos, linchamientos y quema de personas vivas en Venezuela.

A sólo 9 días para las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, la oposición venezolana ha intensificado sus acciones violentas en las calles, pese a la histórica participación del pueblo en el simulacro electoral convocado por el CNE el pasado 16 de julio, que dejó en evidencia la voluntad del pueblo de lograr la paz a través de un gran diálogo nacional.

AMR

Canal del Estado en Venezuela, VTV, sufrió asedio dirigido por terroristas de la derecha

¡Muy violento! así se desarrolló el fracasado paro de la oposición en Venezuela

LEE Más

spot_img