InicioUncategorizedCongreso Socialista para consolidar el rumbo

Congreso Socialista para consolidar el rumbo

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), principal fuerza política del país suramericano, prepara su IV Congreso, en medio de una interesante situación social política y económica; la tolda ha construido a pulso, las recientes victorias electorales del chavismo, pero su base sufre a diario los embates de la crisis económica y social.

En ese contexto, el presidente del PSUV, Nicolás Maduro, orientó algunas líneas de acción, de cara al Congreso a realizarse el próximo 28 de julio, fecha de nacimiento del presidente Hugo Chávez, fundador de la tolda política.

La fuerza política más grande de Venezuela es el PSUV

«Pido a cada militante del PSUV máximo esfuerzo, máximo rendimiento y máxima unidad; los insto a buscar a las bases para que sean las protagonistas del IV Congreso histórico del Partido Socialista Unido de Venezuela», instó Maduro, quien subrayó la importancia de mantener en este momento la «máxima unidad y participación de las fuerzas revolucionarias«.

Por su parte, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, ha expresado durante esta semana, el reto que tiene este IV Congreso para consolidar el rumbo de la Revolución Bolivariana y afirmó que el encuentro «será muy profundo en lo ideológico, en lo electoral, en lo organizativo y en las formas de trabajo».

Cabello informó que serán invitados al debate, partidos de países como China, Rusia, Brasil y Argentina, para nutrir las discusiones.

El pasado Congreso del PSUV tuvo una gran manifestación de apoyo por parte de su militancia
Cada encuentro con las bases es una oportunidad para el debate

JS

 

LEE Más

spot_img