InicioLo Nuevo¡Con todo! Seguidores de la oposición atacan Julio Borges en las redes...

¡Con todo! Seguidores de la oposición atacan Julio Borges en las redes sociales

Las divisiones dentro de la oposición venezolana vuelven a recrudecerse en las redes sociales. En esta oportunidad, usuarios de Twitter posicionaron la etiqueta  #QueBolasJulioBorges hoy, por la participación del dirigente de Primero Justicia (PJ), Julio Borges, en una supuesta reunión en República Dominicana con representantes del Gobierno del Presidente Maduro, liderada por los ex presidentes que lideran el diálogo entre ambos sectores políticos en Venezuela.

Según información publicada en el portal NotiPlusBlog , Borges habría realizado una escala durante su viaje a Washington, el pasado 8 de mayo, para asistir a dicha reunión. Entre los puntos tratados en la misma estuvo el permiso otorgado a Lilian Tintori para asegurar que Leopoldo López estuviera en buenas condiciones de salud, razón por la cual Tintori pudo acceder este domingo en horas de la mañana a Ramo Verde.

El segundo punto importante de la agenda en esta reunión, fue la posibilidad de «un llamado a la paz, a la calma y al cese de las protestas por parte de la oposición a sus seguidores, si el Gobierno accede a realizar las elecciones regionales este año, debido a que Primero Justicia tendría a todos sus candidatos seleccionados para los principales estados del país”, cita el portal opositor.

Este portal web asegura que “sería cuestión de horas para que la MUD llame a todo el país a no protestar más hasta nuevo aviso”.

Dentro de la oposición venezolana hay sectores radicales que no apuestan al diálogo para salir de los conflictos que atraviesa el país; esto ocasionaría un fuerte conflicto con los sectores de la oposición interesados en mantener la agenda violenta en algunas ciudades del territorio nacional.

A continuación algunos de los tweets escritos por los seguidores de la oposición venezolana:

https://twitter.com/AlejandroCP_/status/861610075030532097

Con información del portal www.desdelaplaza.com

AMR

LEE Más

spot_img