Comunicador venezolano fue víctima de un atentado este martes

Comunicador venezolano fue víctima de un atentado este martes

Era casi la media noche cuando este martes el ministro de comunicación venezolano, Ernesto Villegas, denunció un atentado contra Ricardo González, comunicador alternativo y conductor del programa Zurda Konducta que se transmite por el canal del Estado, Venezolana de Televisión, VTV.

González se ha destacado en los últimos meses por reportar y grabar evidencias que confirman acciones terroristas que han causado conmoción en la capital venezolana, perpetradas por un reducido grupo de violentos financiados por sectores radicales de la oposición venezolana bajo la bandera de la lucha por la libertad y la democracia.

Lea también: Terrorismo al desnudo en Venezuela: Nixon Leal en claves

Villegas advirtió que “Amenazas y ataques no impedirán que @RicardoGZK siga d pie, contribuyendo a desentrañar verdades sobre violencia almagrista en Venezuela”.

De manera extraoficial se supo que el hecho se llevó a cabo en la autopista Valle – Coche de Caracas, antes de la entrada a la Carretera Panamericana que comunica con los Altos Mirandinos. Ricardo González, a bordo de su vehículo fue sorprendido por otro que lo hizo perder el control.

VTactual.com

Artículos relacionados