InicioEspecialesInmigrantes#VTactualEnCifras Incalculable: ¿Cuánto dinero ha recibido Colombia para los migrantes venezolanos?

#VTactualEnCifras Incalculable: ¿Cuánto dinero ha recibido Colombia para los migrantes venezolanos?

Los migrantes venezolanos se han convertido en una especie de “gallina de huevos de oro” para Colombia. El Gobierno de Iván Duque, entre llantos y súplicas, mendiga todos los días al mundo recursos para atenderlos, y preferiblemente maletines llenos de dólares.

Naciones tan distantes como Estados Unidos, Japón, España y Países Bajos… entes como el Banco Interamericano de Desarrollo, el Banco Mundial y la Unión Europea… todos han aportado grandes sumas de dinero para la atención de cientos de miles de migrantes que, al contrario, han sido abandonados y apartados a un lado por el Gobierno que recibe las millonarias donaciones.

Y aunque pareciera una tarea imposible determinar el monto exacto y total de los donativos, en esta edición de #VTactualEnCifras intentamos responder esta pregunta: ¿Cuánto se ha enriquecido el Gobierno colombiano a costillas de los venezolanos migrantes en su territorio? Disfruten el video.

Manuel Rodríguez / VTActual.com

#VTnúmeros 2020: año del miedo y siete plagas mundiales

LEE Más

spot_img