El coronavirus golpea al liderazgo de la Revolución Bolivariana, mientras la justicia venezolana detiene el secuestro de los partidos de la oposición a manos de la ultraderecha fascista y entreguista. Mientras tanto, en Colombia, se develan mayores nexos entre Uribe Vélez, Iván Duque, el narcotráfico y la compra de votos.
TSJ de Venezuela suspende a la directiva de Voluntad Popular
De hecho, en la nación neogranadina, a raíz del asesinato del ganadero José Guillermo “Ñeñe” Hernández, se ha descubierto la vinculación de los líderes del partido gobernante con capos y con sobornos en favor de la campaña política presidencial del actual mandatario neogranadino. El hecho ha supuesto un escándalo en la sociedad colombiana que la prensa lacaya ha pretendido invisibilizar.
Otras noticias relevantes: No sólo en Colombia se develó corrupción
En la semana también destacó que Wanda Vásquez, la gobernadora de Puerto Rico, podría resultar objeto de un impeachment por su presunta responsabilidad en el desvío de recursos dirigidos al sector salud.
Caso Wanda Vásquez: sismo político sacude nuevamente a Puerto Rico
Además, Ayotzinapa, en México, lanza un “grito de dolores” para liberar la verdad del caso de los 43 desaparecidos. En Ecuador, continúa la persecución política contra Rafael Correa.
Por otro lado, más allá del Caribe, en el Atlántico Norte, sigue brillando la ambición británica por el oro saqueado a América.
El oro, la infinita maldición de la banalidad que persigue la Corona británica
Éstas y otras informaciones podrás repasar en el #LoMásVTactual de la semana y ver con mayor detalle a través del portal web de VTactual.com.
#Los7deJunior Deportistas que declararon su diversidad sexual
FF/VTactual.com