Colombia a los pies del imperio 500 años después

El Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, comparó el asedio que vive Venezuela ahora con las agresiones de hace 200 años, «cuando Bolívar liberó Colombia» y como el Gobierno actual de ese país hoy día colabora en la conspiración para mancillar a la República venezolana.

A través de su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza comentó un vídeo del periodista Iván Segovia realizando una entrevista al Presidente de Colombia Iván Duque, donde se limita a agredir a Venezuela de manera constante.

El presidnete de Colombia, Ivás Dique recientemente visitó Estados Unidos para tratar entre otros asuntos le tema de Venezuela.

«Hace 200 años Bolívar y sus llaneros venezolanos atravesaban los Andes para liberar a Colombia del imperio español. Hoy Iván Duque se pone a los pies del imperio estadounidense para agredir a Venezuela incluso por la vía militar».

@jaarreaza

Duque afirmó en una entrevista que dejará entrar a militares estadounidenses a Colombia para tratar de hacer llegar la “ayuda humanitaria” hacía Venezuela.

Cuando se le pregunó si permitiría la entrada de tropas de Estados Unidos a territorio colombiano ante un posible ataque militar a Venezuela, el entrevistado solo evadió la respuesta las cinco veces que se le formuló.

XC

Artículos relacionados