Cilia Flores: Nos solidarizamos con periodistas agredidos por grupos terroristas

Cilia Flores: Nos solidarizamos con periodistas agredidos por grupos terroristas

La primera dama de Venezuela, Cilia Flores, integrante de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente, expresó su solidaridad con los periodistas y trabajadores de los medios de comunicación que han sido agredidos durante las acciones violentas registradas en las últimas semanas en el país, promovidas por algunos sectores de la oposición.

“En nombre del presidente, Nicolás Maduro, expresamos y nos sumamos de manera solidaria a esos periodistas y personal de los medios que han sido agredidos por el fascismo y el terrorismo que no mide sus acciones y cualquiera puede ser víctima”, sostuvo Flores.

Desde este viernes, representantes del Gobierno sostienen reuniones con los actores políticos, económicos y sociales del país para definir las bases del proceso para la elección de los constituyentes y los mecanismos inherentes a Asamblea Nacional Constituyente.

El presidente Maduro, invocando el artículo 348 de la Carta Magna, firmó el 1º de mayo el decreto para convocar al Poder Constituyente, como un mecanismo para garantizar la paz en todo el territorio nacional.

Artículos relacionados