Canciller Delcy Rodríguez: Opositor Julio Borges está empeñado en traicionar a Venezuela

“Señor Julio Borges, su estulticia solo la supera su empeño entreguista por traicionar los más sagrados valores: la soberanía y la independencia!”, sentenció la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, a través de la red social Twitter @DRodriguenven.

Aseguró mediante esta plataforma que Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN), institución declarada en desacato por el Tribunal Supremo de Justicia del país, “responderá ante la justicia venezolana sus desmanes apátridas y acción criminal contra la paz y estabilidad de Venezuela”.

Rodríguez aseveró que retirarse de la Organización de Estados Americanos es un derecho soberano de Venezuela, que compete exclusivamente al jefe de Estado, Nicolás Maduro.

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, sostuvo este viernes un encuentro con  funcionarios del gobierno de los Estados Unidos; según indicó a través de su cuenta en Twitter.

Dijo que fue recibido por el Consejero de Seguridad, H. R. McMaster; y por el vicepresidente de EEUU, Mike Pence.

Sobre la reunión con Mike Pence, Borges indicó a través de Twitter que el vicepresidente norteamericano se mostró “preocupado” ante la situación por la que pasa Venezuela.

Artículos relacionados