InicioInternacionalesCandidatos a presidir el PP elevan sus críticas entre si

Candidatos a presidir el PP elevan sus críticas entre si

La candidata a presidir el Partido Popular (PP) español , Soraya Sáenz de Santamaría, dijo al otro aspirante a liderar la tolda, Pablo Casado, que eso de «jugar a dividir entre señoras para ver si encuentra hueco» no le gusta.

Sobre el previsible debate con el candidato, insistió en que viene bien para contrastar proyectos y trayectorias pero advirtió que la «confrontación entre compañeros solo ayuda al PSOE».

Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado prevén reunirse en el Congreso para rebajar la tensión en esta segunda fase de las primarias del partido.

En esta situación se encuentra el PP, en un debate sobre las esencias sin que por el momento haya trascendido qué proyecto de futuro tienen los dos candidatos tanto para el partido como para el país.

Ambos aspirantes están inmersos ahora en el cálculo sobre sus posibles apoyos.

No es un dato menor que el PP atraviesa un año marcado por los escándalos. Sin embargo, analistas consideran que sea quien resulte ganador para presidir el partido poco cambiará en el ADN de la tolda.

Su dura posición frente a Venezuela, la inmigración y a favor de los recortes, poco o nada cambiarán con cualquiera al frente, aseguran.

ER

El PP se divide entre Sáenz de Santamaría y Casado

LEE Más

spot_img