Caída de avión causa conmoción en México

Caída de avión causa conmoción en México

Un avión de la aerolínea Aeroméxico se desplomó este martes en las alrededores del Aeropuerto Guadalupe Victoria de Durango, en el norte del México.

La información la dio a conocer José Aispuro, gobernador del estado de Durango, quien detalló que el incidente no causó víctimas mortales.

El vuelo 2431, donde viajaban 97 pasajeros y cuatro tripulantes, cubría la ruta Durango – Ciudad de México. Gerardo Ruíz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes, informó que la aeronave despegó a las 15.08 horas (hora local) y se desplomó poco después.

Imágenes del avión posteriores al accidente
Sin fallecidos en el accidente de avión en México

Asimismo, indicaron que no existe número de heridos exactos, sin embargo, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, señaló que ya se ha informado a Protección Civil y las Secretaría de Defensa y Transportes para que colaboren en la atención del accidente.

En imágenes de televisión y en las redes sociales se podía observar la cola de un avión que llevaba un logotipo de Aeroméxico que salía de entre los árboles y una columna de humo que se elevaba hacia el cielo.

MT

Leer también: 

El peor accidente aéreo de la historia cubana

Artículos relacionados