Ser un buen cristiano, el reto que debe lograr Pablo Casado

Ser un buen cristiano, el reto que debe lograr Pablo Casado

La diputada de Unidos Podemos Noelia Vera y el secretario de Sociedad Civil y Movimiento Popular de la formación ‘morada’, Rafael Mayoral han pedido al presidente del PP, Pablo Casado, que demuestre “que es un buen cristiano”, en relación al tema de la migración en España.

Vera criticó al PP por “instalar el discurso del miedo” tras las declaraciones de su presidente Pablo Casado, en las que aseguraba que “no había papeles para todos los migrantes”.

Por Su parte, Mayoral ha instado al líder popular a que asuma un discurso real sobre  la doctrina social de la Iglesia y demuestre que es un buen cristiano.

Noelia Vera de Unidos Podemos insta al PP y al PSOE a sincerar su postura frente a la migración

Pero no solo Casado ha sido mencionado en sendos discursos, al líder del gobierno español Pedro Sánchez también le han solicitado una actuación planificada ante la llega de migrantes a España.

De igual forma, ambos voceros han solicitado más recursos estables al Ministerio del Interior en relación a la política migratoria, ya que consideran alarmante que tanto el PP como el PSOE abandonen sistemáticamente las costas españolas.

ASV

Leer también:

Cuando los europeos fueron los inmigrantes

Artículos relacionados