InicioLo Nuevo#Ahora Maduro arriba a Nueva York

#Ahora Maduro arriba a Nueva York

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó esta tarde vía redes sociales, de su llegada a Nueva York para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).

«Traigo la voz de todo mi pueblo, vengo cargado de Pasión Patria para defender la verdad», escribió en su cuenta twitter en un mensaje acompañado por un video dirigido a toda la población venezolana.

El presidente venezolano expresó que recibiría «la solidaridad de los pueblos del mundo» y a defender la verdad de Venezuela antes las agresiones de algunos países que pretenden imponer planes injerencista contra el país suramericano.

El día martes el presidente estadounidense, Donald Trump atacó nuevamente a Venezuela durante su intervención en la 73 sesión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) desde donde anunció un paquete de nuevas sanciones.

Donlad Trump insiste en sus ataques a Venezuela

“Todas las naciones del mundo deben resistir al socialismo y a la miseria que trae a todos”, dijo Donal Trump, quien además instó a otros países a unirse a las medidas unilaterales contra el pueblo venezolano.

EEUU hace un «llamamiento al restablecimiento de la democracia en Venezuela», a través de intervención militar en el país, lo que significaría para cualquier país del mundo el mismo destino de los pueblos de Libia e Irak.

EC

Debate de alto nivel inició en la ONU

 

LEE Más