WhatsApp se caen en un gran apagón

WhatsApp se caen en un gran apagón

Facebook, Instagram y WhatsApp se caen en un gran apagón – WhatsApp, Instagram y Facebook han dejado de funcionar en una importante interrupción.

Las tres aplicaciones -que son propiedad de Facebook y se ejecutan en una infraestructura compartida- dejaron de funcionar por completo poco antes de las 17:00 horas. Otros productos que forman parte de la misma familia de aplicaciones, como Facebook Workplace, también dejaron de funcionar.

Los visitantes del sitio web de Facebook simplemente vieron una página de error o un mensaje de que su navegador no podía conectarse. Las aplicaciones de WhatsApp e Instagram siguieron funcionando, pero no mostraron nuevos contenidos, incluidos los mensajes enviados o recibidos durante los problemas.

La desaparición de los mensajes de WhatsApp y un aspecto totalmente nuevo

 

Esta semana, los primeros avances del software en desarrollo de WhatsApp mostraron información sobre la desaparición de los mensajes y las nuevas burbujas de chat. La parte de los Mensajes Desaparecidos parece que será la siguiente en llegar a iOS, con opciones de temporizador de mensajes en abundancia. Esta actualización en pruebas muestra temporizadores de mensajes en 24 horas, 7 días, 90 días y (desactivado).

Si utilizas la versión beta de WhatsApp para iOS, según WABetaInfo, encontrarás nuevos datos sobre los Mensajes Desaparecidos, sobre todo en cuanto a su funcionamiento. Según la nota inicial de – Facebook, Instagram y WhatsApp se caen en un gran apagón – : “Para mayor privacidad y almacenamiento, todos los mensajes nuevos desaparecerán de este chat para todos después de la duración seleccionada. Cualquiera en el chat puede cambiar esta configuración”.

Para ser más claros, esta función NO está disponible para el público todavía. Es probable que se lance en las próximas semanas, empezando por los usuarios de iOS y llegando a Android. Eso es si WhatsApp decide seguir adelante con el lanzamiento de la función y si lanzan la función con un sistema operativo antes que con el otro, como es habitual.

También hay un cambio relativamente importante en la interfaz de usuario de WhatsApp. Los colores por defecto de las burbujas en WhatsApp cambiarán ligeramente, y la forma de dichas burbujas cambiará de forma más significativa. Los antiguos colores claros y los nuevos colores claros son bastante similares – la nueva versión es sólo un POCO más clara, todavía en el mismo ámbito verde.

Facebook Instagram y WhatsApp se caen en un gran apagón es por un cambio de look, ¿realmente?

El color de la burbuja oscura elimina un poco el azul, alejándose del aqua y acercándose al verde bosque. Es un poco más oscuro y uniforme con el nuevo color Burbuja Claro. Ambas burbujas tendrán esquinas más redondeadas, alrededor de la burbuja. Se están preparando para un futuro un poco más caricaturesco, y no tan nítido.

Echa un vistazo a la línea de tiempo a continuación para obtener más información sobre cómo WhatsApp está trabajando en el audio de los mensajes de voz, y el fin del servicio para los teléfonos inteligentes antiguos a partir de este mes de noviembre. Si tienes un smartphone ANTIGUO y usas WhatsApp, ahora podría ser el mejor momento para pensar en una actualización.

 

Artículos relacionados