InicioActualidad7 razones por las que siempre es mejor comprar la mejor vpn...

7 razones por las que siempre es mejor comprar la mejor vpn calidad precio, que fiarse de una gratis

Para reconocer una vpn calidad precio, le daremos los siguientes argumentos a evaluar, porque no es ningún secreto que una red privada virtual (VPN) es una de las formas más eficaces de proteger su privacidad y seguridad en línea, entonces es fundamental estar seguro de cuál colocarle a sus equipos. 

Comprar una VPN vs. bajar una com Hola VPN

Una VPN encripta su tráfico de Internet y lo enruta a través de un servidor intermediario, lo que hace prácticamente imposible que alguien husmee en sus actividades o robe sus datos.

Sin embargo, no todas las VPN son iguales. Aunque hay muchos proveedores de VPN de buena reputación y de confianza, también hay una serie de VPN gratuitas que están disponibles.

Entonces, ¿debería utilizar una VPN gratuita o pagar por una premium?

En este artículo, exploraremos siete razones por las que siempre es mejor comprar la mejor vpn calidad precio, en lugar de confiar en una gratuita

1. Las VPN gratuitas suelen ser poco fiables

Uno de los mayores problemas de las VPN gratuitas es que a menudo no son fiables. Esto se debe a que los proveedores de VPN gratuitas tienen que generar ingresos de alguna manera, y a menudo lo hacen vendiendo los datos de los usuarios a terceras empresas.

Esto significa que sus datos podrían ser compartidos con anunciantes, agencias gubernamentales y otros terceros nefastos, sin su conocimiento o consentimiento.

2. Las VPN gratuitas suelen tener velocidades lentas

Otro problema importante de las VPN gratuitas es que suelen tener velocidades lentas. Esto se debe a que los proveedores de VPN gratuitas tienen que racionar el ancho de banda para obtener beneficios.

Esto significa que usted podría terminar con una conexión a Internet muy lenta, lo cual es frustrante y puede dificultar cosas como transmitir videos o descargar archivos.

3. Las VPN gratuitas suelen tener límites de datos

Muchas VPN gratuitas también tienen topes de datos, lo que significa que podría encontrarse rápidamente excediendo su asignación mensual. 

Esto es especialmente problemático si utiliza su VPN para actividades como el streaming de vídeos o la descarga de archivos.

4. Las VPN gratuitas suelen tener anuncios intrusivos

Otra desventaja de las VPN gratuitas es que a menudo tienen anuncios intrusivos. Esto se debe a que los proveedores de VPN gratuitas necesitan generar ingresos de alguna manera, y lo hacen mostrando anuncios en sus servidores.

Esto significa que usted podría ser bombardeado con ventanas emergentes y banners publicitarios cada vez que se conecte a su VPN, lo cual es extremadamente molesto.

5. Las VPN gratuitas suelen tener ubicaciones de servidor limitadas

Otro problema de las VPN gratuitas es que a menudo tienen ubicaciones de servidor limitadas. Esto se debe a que los proveedores de VPN gratuitas necesitan ahorrar costes en alguna parte, y una de las formas en que lo hacen es ofreciendo sólo servidores en unas pocas ubicaciones.

Esto significa que podría estar atascado con una conexión lenta si no hay servidores en su país, o podría ser incapaz de acceder a ciertos sitios web y servicios en línea debido a las restricciones geográficas.

6. Las VPN gratuitas suelen tener un mal servicio de atención al cliente

Otra desventaja de las VPN gratuitas es que a menudo tienen un pobre servicio de atención al cliente. Esto se debe a que los proveedores de VPN gratuitas no tienen los mismos incentivos que los proveedores de VPN de pago para ofrecer una excelente asistencia al cliente.

Esto significa que podría encontrarse esperando una respuesta a su consulta durante mucho tiempo, o podría ser completamente incapaz de ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente.

7. Las VPN gratuitas no merecen el riesgo

A la hora de la verdad, las VPN gratuitas no merecen el riesgo. Esto se debe a que a menudo no son fiables, tienen velocidades lentas, topes de datos, anuncios intrusivos, ubicaciones limitadas de los servidores y una mala atención al cliente.

Conclusión

Si quiere una VPN en la que pueda confiar, que no ralentice su conexión a Internet y que cuente con un excelente servicio de atención al cliente, entonces debería comprar definitivamente una VPN premium.

Consejo

Creemos que la mejor VPN en relación calidad-precio es NordVPN (Cliquean en este enlace nordvpn.sjv.io/4e4Z51 para que se cerciore de nuestros consejos).

Esto se debe a que NordVPN tiene velocidades rápidas, sin límites de datos, sin anuncios intrusivos, una gran red de servidores y un excelente servicio de atención al cliente.

Si está buscando una VPN en la que pueda confiar, que no ralentice su conexión a Internet y que tenga un excelente servicio de atención al cliente, entonces le recomendamos que compre NordVPN.

LEE Más

spot_img