Violencia y terrorismo sostienen división de la oposición venezolana

La violencia terrorista de la oposición pretendía generar un golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro en 2014, a través de la operación La Salida, liderada por Leopoldo López.

Violencia y terrorismo sostienen división de la oposición venezolana

“Tenemos que mejorar la organización de la protesta, el camino correcto no puede ser medido por muertos, heridos y detenidos en durante y después de las movilizaciones, esa violencia debe cesar”, sostuvo este lunes el presidente de la Junta Directiva del partido social Cristiano Copei, Pedro Urrieta.

Este partido político de oposición condenó los hechos violentos que se han registrado en los últimos 38 días e hizo un llamado a la oposición venezolana a mejorar la organización de las protestas.

De igual forma, llamó al Gobierno nacional a entender que “el mecanismo oportuno en Venezuela es darle cause a las aspiraciones democráticas que exige y demanda el pueblo”.

Urrieta resaltó que en el país “el escenario Constituyente y la discusión de bases comiciales no pueden ser el nuevo motivo para la confrontación en las calles.

” (…) Desde Copei seguiremos acompañando al pueblo en su deseo de cambio y que claramente este gobierno no lo ofrece, es necesario que se abra el compás democrático en el país”.

NG

Artículos relacionados