A través de un comunicado, el Gobierno de Venezuela rechazó las declaraciones emitidas el pasado miércoles por el titular de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, quien precisó el que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, debería ser llevado ante la justicia internacional.
«Esto es ahora un asunto para el sistema de justicia internacional. Este hombre tiene que ser llevado ante los tribunales», manifestó Juncker en esa oportunidad.
En este sentido, el texto divulgado este jueves, por el Gobierno nacional, señaló que las intenciones de Jean-Claude Juncker, se suman a la agenda desestabilizadora que ha emprendido el gobierno norteamericano y sus aliados internacionales, con el objetivo de promover el derrocamiento del presidente constitucional de Nicolás Maduro.
Venezuela expresa su más enérgico repudio a las hostiles e infames declaraciones del Presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, en las que dejó en evidencia su respaldo a las tesis desestabilizadoras que algunos gobiernos belicistas pretenden imponer en Venezuela pic.twitter.com/owubrBJgwt
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) October 25, 2018
A su vez, el comunicado expresa que esta acción pone en evidencia las verdaderas intenciones de la Comisión Europea, que lejos de servir como un facilitador del diálogo en Venezuela, promueve y respalda las pretensiones imperialistas desestabilizadoras en territorio suramericano.
YR
Unión Europea inconforme con presupuesto del reino de España
YR