Venezuela tuvo par de reveses en suelo argentino

/ Foto: @OfficialCOV

La dupla masculina de voleibol de playa conformada por José Osorio y Gabriel González perdió este sábado ante Costa Rica y quedó sin opción a medalla en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, Argentina.

Los criollos no pudieron contener los remates del binomio costarricense y perdieron 21-18 en el primer set y 21-17, en el segundo.

«Agradecidos con Dios por esta oportunidad. Lamentablemente no se pudo avanzar a la siguiente fase pero estamos agradecidos con el esfuerzo que hicimos. Faltó ese toque para llevarnos el partido», dijo Gabriel González a la prensa venezolana.

Los criollos habían avanzado de la fase de grupos como los mejores terceros tras una victoria y dos derrotas.

Las luchadoras tampoco vieron luz

En la jornada matutina de este sábado, las luchadoras María Mosquera (49 kg) y Mayra Parra (57 kg) perdieron sus primeros combates.

Venezuela tuvo par de reveses en suelo argentino
Las luchadoras Mosquera y Parra perdieron sus primeros encuentros de esta mañana / Foto: @OfficialCOV

Mosquera cayó en tres oportunidades consecutivas ante la bielorrusa Natalia Varakina (8-3), la estadounidense Ikie Tiari (12-2) y la uzbeka Shokhida Akhemedova. En tanto, Parra cedió en dos: ante Irina Ringaci (11-2) de Moldavia y Ana Hella Hella de Hungría (10-0).

En la tarde, aproximadamente a las 5:15pm, deberá verá acción Francisco Díaz en los 110 metros con vallas, María Valentina Álvarez en la semifinal de vela (kiteboarding), y el jinete Bernardo Lander competirá en el desempate y final de salto ecuestre.

FF

Venezuela se ve grande en Juegos Olímpicos de la Juventud

Artículos relacionados