La empresa de comunicación estadounidense, CNN confirmó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, fue víctima de un atentado terrorista ocurrido el 4 de agosto del año 2018 en la avenida Bolívar de Caracas.
La empresa CNN publicó en su página web, un trabajo que realizó donde demuestra con pruebas el magnicidio hacía el presidente Maduro.
El canciller de la República, Jorge Arreaza a través de su cuenta personal en la red social twitter, difundió el trabajo del medio.
“Hace dos días fue el The New York Times, hoy es CNN la que confirma que el atentado con drones contra el presidente Nicolás Maduro de agosto 2018 fue preparado en territorio colombiano y los terroristas fueron protegidos por los gobiernos de Colombia y EEUU”
Canciller Jorge Arreaza
El trabajo especial de CNN cuenta con las declaraciones de una persona quien asume su participación en el magnicidio frustrado. Además, confirma haber organizado el atentado en una hacienda de Colombia y también mencionó haberse reunido con funcionarios del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) luego de la frustración del atentado.
Asimismo, narra cómo el magnicidio fue frustrado por los detectores de señal telefónica del equipo de seguridad del Presidente, y que por ello el plan había fallado.
XC