La idea de un magnicidio vuelve a sonar en el escenario venezolano, esta vez contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Jaime Bayly, animador de televisión y escritor peruano residenciado en Miami, Estados Unidos, insta al magnicidio contra Maduro a través de la televisión gringa puesta al servicio de la violencia contra los pueblos que luchan por su soberanía.
El magnicidio, como es de suponer, forma parte de los platos fuertes de la mediática internacional. Jaime Bayly, con el abogado colombiano Abelardo de la Espriella, exaltaron la posibilidad de proseguir generando violencia en Venezuela para acabar con la democracia de la nación.
El programa Bayly Show del 22 de junio fue un verdadero elogio a la insensatez. Ambos personajes demostraron el nivel de odio en el que puede caer una persona.
Bayly disfrutó en su programa del espíritu homicida de su invitado, «heredero servil del paramilitarismo uribista y defensor del delincuente Ricardo Martinelli, expresidente de Panamá, solicitado en su país por ladrón».
«Si la justicia en Estados Unidos funcionara como pregonan sus adulantes, el programa de marras ya sería objeto de una severa investigación. Su clausura, sin lugar a dudas, sería la primera opción», reveló un trabajo publicado por «El mazo dando».
https://youtu.be/lt8EIfp6DLw
Lea también: Diario estadounidense publicó el mismo titular que El Nacional utilizó en Venezuela en el golpe de 2002