InicioActualidadTwitter del Príncipe Andrés se borra

Twitter del Príncipe Andrés se borra

Twitter del Príncipe Andrés se borra en medio de la demanda de acoso sexual 

Las cuentas de las redes sociales del Príncipe Andrés se borran en medio de una demanda. Así es, el duque de York ha desactivado sus páginas de Twitter y Youtube, mientras que otras páginas de redes sociales están siendo desactivadas.

Las cuentas del príncipe Andrés en las redes sociales han sido desactivadas en medio de su batalla legal en un caso de agresión sexual presentado contra él en Estados Unidos.

El Príncipe fue despojado de sus afiliaciones militares y patrocinios reales la semana pasada, apenas unas horas después de que una carta de más de 150 veteranos de las fuerzas armadas del Reino Unido pidiera a la Reina que despojara a su hijo de todos sus títulos y rangos en las fuerzas armadas.

¿Causal o casual?

  • Su cuenta de Twitter lleva ahora a una página en la que se lee «Esta cuenta no existe», su Youtube tampoco es accesible.
  • Mientras que su cuenta de Instagram sigue hasta ahora activa, pero parece que también será eliminada junto con su cuenta de Facebook.
  • Aunque en la página web de la familia real británica sigue figurando Andrés en la sección Miembros de la Familia Real, se ha actualizado para mostrar que el duque de York ha sido despojado de sus títulos.

El príncipe Andrés es demandado por una víctima de Epstein por abusos

Una supuesta víctima del traficante sexual Jeffrey Epstein presentó el 10 de enero una demanda contra el príncipe Andrés en un tribunal federal de Nueva York.

  • La víctima, Virginia Roberts Giuffre, afirmó haber sido abusada cuando era menor de edad por el miembro de la realeza británica en una mansión de Nueva York en 2001, algo que él negó con vehemencia en ocasiones anteriores.

Esta vez, sin embargo, el Duque de York evitó negar la acusación después de que el periódico británico The Daily Mail revelara un fax con información sobre su paradero el 11 de abril de 2001:

«Dirección privada en Nueva York», confirmándose posteriormente que se trataba de la casa de Epstein en el Upper East Side de Manhattan.

Esta revelación dio un fuerte impulso al caso de Giuffre, que también afirma haber sido abusada por el Príncipe en múltiples ocasiones.

Todo mientras ella tenía 17 años, incluso en la casa londinense de Ghislaine Maxwell, pareja de Epstein.

 

LEE Más

spot_img