2,2% aumentó el turismo de salud dentro y fuera de China, una modalidad que cobra fuerza cada vez más entre los chinos, cuyos viajes por ese motivo se mantiene en alza.
Más de 2 millones de personas en 2017 salieron a naciones como India, Tailandia, Japón, Corea del Sur y Estados Unidos para recibir tratamientos médicos y terapias, dato aportado por la Academia nacional de la llamada industria del ocio.
Además se registró aumento en las visitas a centros de regiones como Hong Kong y Macao, la isla de Taiwán, la región autónoma de Zhuang de Guangxi y Hainan, que ofrecen sesiones de yoga, masajes, acupuntura, tai chi y medicina tradicional china.

Ciudadanos chinos eligen esos lugares por su clima agradable, y en busca de avances en ramas de salud que permiten mejorar la calidad de vida y la salud física, emocional, espiritual y social.

China como alternativa económica que se consolida globalmente en todas las áreas estrecha la amistad y cooperación con otros continentes, entre ellos África y Suramérica una cooperación integral que incluyen la exoneración de pago de deudas contraídas en África.
China se planta cada vez más fuerte en todos los espacios comerciales emergentes, el tratamiento a la salud a partir de sus conocimientos ancestrales se convierte en una alternativa para los chinos y extranjeros.
EC