InicioDestacadaTrump revela qué tan dispuesto está por la reelección

Trump revela qué tan dispuesto está por la reelección

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reveló que está dispuesto a presentarse para la reelección en los comicios pautados en su país en el año 2020, según declaraciones ofrecidas a un medio británico.

Indicó que tiene toda la “intención de hacerlo”, a su parecer “todos quieren que lo hagamos” y aseguró, sentirse en buen estado, aunque admitió que «nunca se sabe lo que pasa con la salud y otras cosas«.

Al ser cuestionado si ve algún candidato demócrata que pueda derrotarlo en las elecciones, indicó que «no veo a nadie. Los conozco a todos y no veo a nadie«, e insiste «no tienen el candidato adecuado«.

El mandatario republicano dio las declaraciones durante su visita privada de dos días a Escocia y antes de partir el domingo a Helsinki, donde se reunirá el lunes por primera vez en una cumbre bilateral con su homólogo ruso, Vladimir Putin.

Preguntado si Putin es uno de los dirigentesdespiadados” con los que se ha reunido, como el norcoreano Kim Jong-un, responde: “No puedo decírtelo, supongo que probablemente lo sea. Pero podría nombrar a otros también”.

NP

Gobierno de Theresa May en la cuerda floja

LEE Más

spot_img