InicioInternacionalesSolo sospechas alrededor del triple crimen en La Gran Manzana

Solo sospechas alrededor del triple crimen en La Gran Manzana

La Policía de Nueva York encontró un hombre degollado, dos mujeres y un niño -de cinco años- baleados en el interior de un complejo de apartamentos en el distrito de Queens, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

“Según la investigación preliminar, todos en el hogar recibieron disparos. Además, al hombre le cortaron la garganta”, dijo la policía local.

Un arma fue recuperada cerca de los cuerpos, según las autoridades que hicieron gran presencia en el lugar.

Hasta el momento se desconoce la relación entre los fallecidos y se realizan las investigaciones para esclarecer el crimen.

No está claro el motivo de los asesinatos.

La llamada “ciudad de los rascacielos” estuvo hasta el año pasado -los últimos 60 años- por encima de 300 asesinatos.

Hace algo más de un mes, analistas comentaban que la violencia es tan estadounidense como la torta de manzana. Se referían a la matanza de cinco personas en un diario de Maryland y el asesinato de dos conocidos raperos.

Apenas la semana pasada en un supermercado en Los Ángeles un hombre de 28 años asesinó a una mujer tras abrir fuego dentro del establecimiento donde estuvo atrincherado durante horas con unos cincuenta rehenes.

Nueva York, considerada hace una generación como una de las ciudades más violentas de Estados Unidos, tuvo en el año 2017, 290 homicidios y un poco menos de 800 tiroteos.

ER

Leer más:

EEUU continúa sin avances en el control de armas

LEE Más

spot_img