InicioDestacadaLa violencia con arma de fuego protagoniza otra escena en EEUU

La violencia con arma de fuego protagoniza otra escena en EEUU

En un supermercado en Los Ángeles, cerca de Silver Lake, un hombre de 28 años asesinó a una mujer tras abrir fuego dentro del establecimiento donde estuvo atrincherado durante horas con unos cincuenta rehenes.

Alrededor de las 13:30 del sábado el atacante disparó a su novia y a su abuela e intentó huir con una de ellas mientras la policía lo perseguía, en medio de la persecución, chocó su carro cerca del supermercado y se atrincheró dentro con los rehenes.

“Se metió en la parte trasera (del comercio) y tomó rehenes. Los empleados escaparon por las salidas de emergencia traseras”, dijo uno de los testigos del hecho.

Más de tres horas estuvo el secuestrador dentro del comercio con los rehenes, en las que se generaron varios intercambios de disparos con la policía hasta que finalmente se entregó.

“Hemos llevado al sospechoso bajo custodia sin incidentes”, informó la policía de Los Ángeles.

El alcalde de la ciudad, Eric Garcetti, dijo en una rueda de prensa de que una mujer había resultado muerta por los disparos y que el sospechoso, cuya identidad aún no ha sido difundida, recibió una herida en su brazo.

LS

LEE Más

spot_img