InicioLo NuevoTransacciones blindadas

Transacciones blindadas

El Banco de Venezuela (BDV) presentó un servicio único y novedoso que blinda la seguridad de las operaciones de compra mediante el uso de las huellas digitales, se trata de BiopagoBDV.

Esta herramienta permite que los usuarios de esta entidad bancaria paguen sus consumos a través de la tecnología biométrica sin tener que usar sus tarjetas, ya que el registro dactilar de cada persona autorizará la transacción.

Asimismo, la entidad bancaria explica que con BiopagoBDV se busca reducir las operaciones fraudulentas, como el “cambiazo” y la usurpación de identidad.

Resultado de imagen para bio pago bdv

Para usar este servicio, el comprador debe indicar el número de su cédula de identidad, detallar qué producto del BDV desea utilizar para cancelar su consumo (tarjetas de débito, crédito, Misiones Socialistas o Alimentación), colocar su dedo en el captahuella y, en pocos segundos, se concreta la operación.

De esta manera, el Banco de Venezuela se mantiene a la vanguardia en cuanto a la implementación de tecnologías que promueve el uso de los canales electrónicos, con el fin de fortalecer el concepto de una banca innovadora al servicio de la nación.

MT

Artículo anteriorContinúa la agenda fascista
Artículo siguienteSin mentiras, por favor

LEE Más

spot_img