InicioDestacadaTestigos cuentan la verdad sobre los hechos violentos en la Asamblea Nacional

Testigos cuentan la verdad sobre los hechos violentos en la Asamblea Nacional

Mucha confusión ha generado el enfrentamiento violento registrado este miércoles 5 de julio, Día de la Independencia de Venezuela, en las inmediaciones de la Asamblea Nacional en Caracas.

Inicialmente los medios de comunicación privados y varios diputados opositores aseguraron que un grupo de chavistas «irrumpieron de forma violenta en la Asamblea Nacional con cohetones y explosivos, golpeando a varios diputados de la oposición venezolana que se encontraban en las instalaciones».

Sin embargo, esta versión está siendo desmentida por testigos del suceso, que aseguran que el enfrentamiento se generó tras el ataque contra el joven chavista Christian Palma, herido gravemente en la pierna derecha.

El comunicador alternativo Oswaldo Rivero colgó esta noche varios testimonios de personas que se encontraban en las inmediaciones de la AN en el momento en que sucedieron los hechos y que aseguran que los diputados del parlamento arremetieron contra el pueblo.

Tras este suceso, representantes de la oposición venezolana, medios pro derecha y la comunidad internacional, han repudiado enfáticamente la violencia registrada; sin embargo, este rechazo público no se ha observado en eventos criminales anteriores como la quema de varios jóvenes en Altamira por parecer «chavistas», el linchamiento y asesinato de funcionarios de seguridad del Estado ni el atentado terrorista con el helicóptero perpetrado contra las sedes del Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio de Relaciones Interiores en Caracas.

AMR

La complicidad del dirigente de derecha Ramos Allup con los actos terroristas perpetrados en Venezuela

 

LEE Más