InicioEspecialesLa complicidad del dirigente de derecha Ramos Allup con los actos terroristas...

La complicidad del dirigente de derecha Ramos Allup con los actos terroristas perpetrados en Venezuela

El diputado de la oposición y ex presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, difundió un mensaje a través de su cuenta en Twitter donde deja ver su complicidad y apoyo al ataque terrorista con granadas perpetuado contra la sede del Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, en Caracas.

En un tono de burla y con un contenido altamente fascista, Allup catalogó a los magistrados y magistradas del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) como «roedores refugiados a salvo en cloacas, albañales y diversas madrigueras».

Este diputado, quien se ha referido al presidente Nicolás Maduro como «dictador y violador de los derechos humanos», no sólo no condenó el ataque terrorista aéreo perpetrado por Óscar Pérez, funcionario activo del CICPC -ligado a la CIA y a factores de la ultraderecha venezolana- si no que lamentó su fracaso.

Al calificar el sobrevuelo del helicóptero como «inútil» y lamentarse porque los magistrados estuvieran «refugiados a salvo» resulta evidente que Ramos Allup hubiese celebrado el triunfo de este ataque terrorista (frustrado) si hubiese cobrado la vida de personas. Sin lugar a dudas un mensaje propio de un dirigente del partido de derecha «Acción Democrática», responsable de miles de muertos en Venezuela durante la IV República.

Insultos e irrespeto contra militares venezolanos

Asimismo, la tarde de este 28 de junio, Ramos Allup insultó e hizo muecas irrespetuosas a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en medio de un enfrentamiento violento realizado por los diputados de la oposición contra los funcionarios militares que ingresaron unas máquinas electorales del CNE a la Comandancia ubicada dentro de la Asamblea Nacional, por medidas de seguridad.

En un video colgado por la periodista de TeleSur, Madelein García, se observa el bochornoso espectáculo protagonizado por Ramos Allup, quien se refirió a los GNB como «cabrones, muertos de hambre, sin bolas» y los amenazó con caerles a golpes («coñazos»).

En horas de la noche, estos mismos funcionarios que fueron vejados e insultados por algunos diputados opositores, escoltaron al personal de la Asamblea Nacional, entre ellos parlamentarios y periodistas que se encontraban en el lugar, resguardando su seguridad e integridad personal.

AMR

LEE Más

spot_img