InicioEspecialesEXTREMISMO EN VENEZUELATerrorista Óscar Pérez confirma los deseos de una insurgencia armada de la...

Terrorista Óscar Pérez confirma los deseos de una insurgencia armada de la oposición venezolana

El ex funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Óscar Pérez, quien se encuentra prófugo de la justicia luego de lanzar tres granadas fragmentaria desde un helicóptero a dos sedes gubernamentales en Venezuela, informó que están adiestrando a extremistas de la oposición en diferentes técnicas de combate.

“Tenemos que empezar a ser unificadores del criterio de la resistencia. Los venezolanos como civiles somos la solución (…) No debemos abandonar las calles por nada”, expresó Pérez, luego de que las protestas violentas se desinflaran tras la instalación de la nueva Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El grupo «Resistencia Venezuela» es una célula terrorista que agrupa a criminales, jóvenes, menores de edad, mendigos y extremistas que durante los últimos meses han perpetrado actos terroristas y asesinatos en todo el territorio nacional.

Pérez instó a los diputados y políticos de la oposición venezolana a expresarse de manera autónoma (sin la MUD) y continuar «la lucha», valga decir, las acciones de violencia callejera por extremistas. «Dejemos el miedo, el miedo ahora lo tiene el gobierno porque sabe que estamos ganando”, pidió.

La preparación de personas en técnicas de combate por parte de sectores de la oposición, confirma la denuncia hecha desde hace varios días por el Presidente Nicolás Maduro, quien ha acusado a extremistas de la derecha de promover una insurgencia armada en el país, bajo la complicidad de la ex fiscal Luisa Ortega Díaz.

AMR

Sepa quiénes protegen al terrorista que atacó instituciones públicas venezolanas desde un helicóptero

Denuncian uso de «niños soldados» en marchas opositoras

 

 

LEE Más

spot_img