#TemporadaDeHuracanes deja a Escocia a oscuras

#TemporadaDeHuracanes deja a Escocia a oscuras

La tormenta Ali, que afecta al oeste de Irlanda con ráfagas de viento de hasta 143 kilómetros, ha causado la muerte de una turista y dos hombres, además ha dejado más de 70.000 hogares sin electricidad.

Según medios locales, los vientos tiraron una casa rodante por un precipicio en el Condado de Galway, lo que causó la muerte de una mujer que se encontraba en su interior.

También un hombre de 20 años de edad y otro de 40 murieron, mientras un árbol cayó sobre ellos cuando trabajaban en un parque campestre en Irlanda del Norte en Slieve Gullion Park, cerca de Newry.

 La empresa de Energía eléctrica de Escocia emitió un comunicado informando, que un total de 250 mil hogares y negocios en Irlanda se quedaron sin electricidad debido al mal tiempo que provocó la caída de los árboles en los cables, mientras que 65 mil hogares perdieron energía en Irlanda del Norte y otros 71 mil en Escocia

La Oficina Meteorológica de Reino Unido emitió una alerta meteorológica ámbar para el miércoles en el norte de Inglaterra, Escocia e Irlanda del Norte por la llegada de la tormenta Ali.

OSM

 

Preparados, listos, arrancó la #TemporadaDeHuracanes

Artículos relacionados