InicioDestacadaSituación de rehenes en París

Situación de rehenes en París

Un hombre mantuvo a 3 personas como rehenes, en una situación de secuestro en París, en las instalaciones de la agencia de publicidad Mixicon en la calle de “los pequeños establos”, distrito 10 de la capital francesa. Los efectivos de seguridad tuvieron que cerrar todo el barrio “Bouclé” que se encuentra a las riveras del Rio Sena.

Durante cuatro (4) horas estuvieron cautivos, hasta que la policía francesa los liberó sin saldo de muertos o heridos. Uno de los rehenes había logrado escaparse y los otros dos estuvieron bajo la tensión de un hombre armado y quien además había afirmado que tenía una bomba en su poder, posiblemente se trató de una persona con problemas mentales, y que al final de la jornada, fue detenido.

La Prefectura de Policía de París había anunciado que «De los dos rehenes, uno había sido rociado con gasolina«, pero afortunadamente, ambos fueron liberados.

El incidente se registró en un sector de bares y restaurantes de la ciudad de la luz.

«Según los elementos preliminares de la investigación, podría tratarse de un desequilibrado con motivaciones todavía poco claras«, habían indicado más temprano fuentes policiales.

Cabe destacar que Francia, aún permanece en estado de alerta, a causa de los atentados yihadistas perpetrados en enero de 2015, que dejaron 246 muertos.

Leer también Francia enfrenta terrorismo endógeno

 

maxicom
Edificio donde están las oficinas de la agencia de publicidad Mixicom

FAC

LEE Más

spot_img