En EEUU de nuevo se derrama sangre gracias a la ligereza en la compra de armas, esta vez en un empleado fuertemente armado disparó contra las oficinas de una compañía de software en Middleton, Wisconsin.
El resultado del tiroteo en solitario dejó herida a 4 personas una de ellas de gravedad. El «pistolero» fue abatido por la policía de la localidad y hasta el momento no ha sido identificado.
Charles Foulke, jefe de policía, dijo que los cuerpos de seguridad recibieron una llamada para denunciar el tiroteo a las 10:25 horas atendieron la llamada y el en procedimiento mataron al agresor.
Detalló que el lugar del tiroteo fue un complejo que alberga varias empresas, donde «los oficiales contratacaron al sospechoso, y le dispararon». Aún no se determina el motivo del atacante.
De los cuatro heridos recibidos en el Centro Médico de la Universidad de Wisconsin uno está gravemente herido, otros dos se encontraban también en estado de gravedad y el cuatro sufrió heridas leves.
Para Foulke lo más importante es que los oficiales «evitaron que ocurriera mucho más derramamiento de sangre«. Destacó que el hombre era empleado y «no era inusual que estuviera allí».
EC
Continúan los tiroteos en EEUU y nadie dice nada sobre el control de armas