InicioDestacadaSigue en el PP la pelea por la sucesión de Rajoy

Sigue en el PP la pelea por la sucesión de Rajoy

La candidata a la Presidencia del Partido Popular (PP), Soraya Sáenz de Santamaría, aseguró que su oponente, Pablo Casado, debería escuchar a los militantes, ya que son los dueños de la organización y además decidieron en la primera vuelta darle más apoyos a ella.

Los dos candidatos a presidir el PP, se reunieron este martes en la sede del partido, en la calle Génova en Madrid, donde Sáenz de Santamaría dijo que ella respeta las ambiciones personales de cada uno, sin embargo, señala que es más importante la ambición de partido.

Igualmente, señaló que desconoce si Mariano Rajoy pidió a María Dolores de Cospedal que apoyase una lista de integración que encabezada por ella.

Resultado de imagen para rajoy
Casado y Santamaría siguen en la disputa por la presidencia del PP

Por su parte, el también candidato del PP, Pablo Casado aseveró que el líder del partido, Mariano Rajoy, está teniendo una posición impecable y está cumpliendo con su compromiso de mantenerse neutral.

Casado ha señalado que no le consta que Rajoy haya pedido a De Cospedal que apoye una lista unitaria encabezada por Soraya Sáenz de Santamaría.

También recordó que Rajoy pidió integración después del congreso del partido. Y en este sentido aseguró que se compromete a dicha integración una vez que los representantes digan quién tiene que encabezarla.

Por último, Casado afirmó estar convencido de que va a ganar este proceso y ha asegurado que necesita a Soraya Sáenz de Santamaría porque tendrá que estar rodeado de los mejores. Además, insistió en defender que se vote la segunda vuelta este fin de semana.

La carta bajo la manga de Pablo Casado

MT

LEE Más