InicioDEPORTESSe acentúa la disputa por la cima en la Vuelta al Reino...

Se acentúa la disputa por la cima en la Vuelta al Reino de España

La victoria en la 17ma etapa de la Vuelta a España se la llevó el canadiense Michael Woods con un tiempo de 4:09:48, seguido por el belga Dylan Teuns (+5 segundos) y el súbdito de la corona española David de la Cruz (+10).

El cuadro de mejores 5 del circuito entre Getxo y el Balcón de Bizkaia, lo completan Rafal Majka cuarto (+13) e Ilnur Zakarin quinto (38).

En la cima de la clasificación general se mantiene el británico Simon Yates con 69h:05:34, mientras que le siguen Alejandro Valverde (+25), Enric Mas (+1:22), el colombiano Miguel Ángel López (+1:36) y Steven Kruijswijk (+1:48).

Para este jueves, los velocistas tendrán una oportunidad en la jornada de 186,1 km desde Ejea de los Caballeros en el Reino de España y hasta Lleida en Cataluña.

El circuito no tendrá ninguna parte con puntuación y sí tramos descendentes, en lo que será la penúltima oportunidad para los esprínters antes de llegar a Madrid.

JG

Reino de España se pone a la cabeza en la Liga de las Naciones

LEE Más