InicioDestacadaRusia anuncia que se blindará con nuevo armamento

Rusia anuncia que se blindará con nuevo armamento

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunció que reforzará defensiva con el despliegue de nuevas armas modernas de tipo hipersónico y láser, que de acuerdo con el Primer Mandatario no poseen ningún otro país.

El anuncio lo hizo el líder del Kremlin durante un encuentro con altos mandos militares y fiscales del país, en donde recordó que el país euroasiático se encuentra a la vanguardia en lo que a construcción de armamento se refiere.

Sin embargo, el presidente Putin reafirmó su compromiso con el desarme y su intención de no representar una amenaza para ningún país, sino con el único objetivo de proteger a sus ciudadanos y su territorio.

«Estamos listos para hacer todo lo que nos corresponda para impulsar un proceso de desarme, teniendo en cuenta también nuestros sistemas de armamento novedosos, cuya tarea consiste únicamente en garantizar la seguridad teniendo en cuenta las crecientes amenazas para nosotros», reiteró.

Por otra parte, el Jefe de Estado ruso hizo hincapié en que el nivel de entrenamiento de los militares de su país también tiene una gran importancia para las capacidades defensivas.

ARG

LEE Más

spot_img