¿Protestas por hambre? extremistas de la oposición queman centro de acopio en Venezuela

¿Protestas por hambre? extremistas de la oposición queman centro de acopio en Venezuela

Un centro de acopio de Mercal, programa social alimentario del gobierno venezolano, fue quemado la noche de este jueves 29 de junio por grupos extremistas de la oposición venezolana en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui.

El ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, denunció a través de su cuenta en Twitter, que este incendio afectó la estructura del establecimiento y produjo la pérdida de más de 40 toneladas de alimentos que serían distribuidos para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y los centros educativos de la región.

Desde que comenzó la ola de manifestaciones no pacíficas de la derecha venezolana, aproximadamente 40 instalaciones de la Misión Alimentación han sido atacadas, varios vehículos del Ministerio de Alimentación que distribuyen alimentos al pueblo han sido incendiados y dos funcionarios de este organismo fueron heridos por disparo de bala en la ciudad de Barquisimeto, al centro occidente de Venezuela.

Terrorismo contra el centro de acopio Florentino, del Mercal ubicado en el estado Anzoátegui
El recinto acopiada alrededor de 180 toneladas de alimentos
Los terroristas lograron quemar cerca de 40 toneladas
Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y equipos de infraestructura del Gobierno nacional y regional a recuperarán la infraestructura
El incendio afectó la estructura del establecimiento
Recientemente, 40 instalaciones de la Misión Alimentación han sido atacadas

AMR

Comités Locales de Abastecimiento y Producción también debaten sobre la Constituyente

¿Grupos extremistas en Venezuela consumen captagon?

 

 

 

Artículos relacionados