“Propuesta de la derecha venezolana es generar terrorismo y muertes”

World, 25 September 2013 Terorrism kills innocent people. Terrorisme doodt onshuldige mensen. Cartoon: Shahrokh Heidari/Cartoon Movement/Hollandse Hoogte

“Propuesta de la derecha venezolana es generar terrorismo y muertes”

“Propuesta de la derecha: derribar estatuas, profanar cementerios, falsos positivos, violencia, terrorismo, muertes. La nuestra es la PAZ!!”, alertó este domingo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, a través de su cuenta en Twitter.

Cabello se refirió a los actos vandálicos que se han registrado en Venezuela desde el mes de abril, cuando la oposición llamó a sus seguidores a la calle para protestar y desconocer al Gobierno nacional, dirigido por Nicolás Maduro.

En Caracas, la capital, jóvenes encapuchados han incendiado y destrozado instituciones públicas, trancan las calles, agreden a periodistas y a reposteros gráficos.

Por su parte, la dirigente venezolana María León, condenó el derribo de una estatua del comandante Hugo Chávez en el estado Zulia. “Chávez es un patrimonio de la humanidad y esos idiotas no pueden venir a derrumbarlo, jamás podrán”, así lo expresó este domingo durante una reuinón con la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente.

Aquí el video sobre los ataques a la imagen de Hugo Chávez:

https://youtu.be/GEdH-r1TtOc

 

NG

Artículos relacionados