InicioLo NuevoPrófugo de la justicia venezolana Óscar Pérez llama a "ir a buscar”...

Prófugo de la justicia venezolana Óscar Pérez llama a «ir a buscar” al presidente Maduro

El terrorista Óscar Pérez, inspector del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que atacó las sedes del Tribunal Supremo de Justicia y del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, desde un helicóptero robado, publicó un tercer «comunicado» este 5 de julio en las redes sociales.

El evadido de la justicia venezolana con alerta roja de Interpol arremetió esta vez contra los colectivos que existen en el país. Tras la situación de violencia registrada esta semana en la Asamblea Nacional, Pérez dijo que la Brigada de Acciones Especiales (BAES) está en la disposición de desarticular a «estos grupos violentos».

“Los vamos a desarticular, para devolver la paz a nuestro pueblo”, señaló en las redes sociales, pese a estar solicitado por los organismos de seguridad.

Contra Maduro

Pérez, desde la clandestinidad, se atrevió a invitar al pueblo a marchar hacia el Fuerte Tiuna, sede del Ministerio de la Defensa de Venezuela, para “ir a buscar” al mandatario nacional, Nicolás Maduro, y a su “cúpula corrupta”.

Terrorista que atacó instituciones venezolanas tenía conexión con EE.UU. y partido de derecha

Al detalle, lea como Oposición venezolana sugiere otro atentado extremista

LEE Más