InicioDEPORTESPortland mancha el debut de Lebron en la NBA

Portland mancha el debut de Lebron en la NBA

Los Trailblazers arruinaron el debut oficial de la estrella Lebron James con Los Angeles Lakers, en su primer juego de la nueva temporada de la NBA.

El equipo de Portland se impuso en casa por 128-119, liderados por Damian Lillard quien consiguió 28 puntos 6 rebotes y 4 asistencias.

Lillard fue el mayor anotador de su equipo

Los Blazers tuvieron mayor porcentaje de precisión en los tiros de 3 y una mayor efectividad en la ofensiva para conseguir su primera victoria de la temporada.

A pesar de la derrota, Lebron James también destacó con una brillante actuación con 26 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias.

Lebron James lució con varias cestas de espectáculo

“Me encanta lo que hemos hecho hasta ahora, me encanta nuestro potencial, solo el tiempo lo dirá”, señaló James previo al encuentro en referencia a sus aspiraciones con los Lakers.

En otros encuentros de este jueves en la NBA, Miami Heat se recuperó de su primera caída y derrotó con lo justo en su visita a los Washington Wizards 112-113. Philadelphia 76ers se impuso en casa ante Chicago Bulls 127-108.

JG

Del Super-Hombre a los Super-Equipos, la transformación de la NBA

LEE Más