Por alta participación CNE extiende horario de simulacro para la Constituyente en Venezuela

Héctor Rodríguez, jefe del comando de Campaña Constituyente Zamora 200, informó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) extendió el horario del simulacro electoral hasta las 6 de la tarde de este domingo, debido a la gran cantidad de personas que aún permanecen en las colas.

“El CNE nos ha dicho que va a extender hasta las seis de la tarde el simulacro por la gran cantidad de personas que hay. Sin embargo, hay centros en los que no va a ser suficiente extender el horario, por la gran cantidad de personas en las colas que quieren votar” indicó Rodríguez.

Rodríguez ofreció detalles sobre lo que ha sido el simulacro electoral convocado por el CNE para este domingo de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) e hizo un llamado para que los ciudadanos continúen en los centros de votación hasta tanto no culmine el ensayo.

El también candidato a la ANC, agradeció al comando de campaña por el trabajo realizado en la jornada de hoy y felicitó a los venezolanos que han participado, “que han salido a las calles, estamos alegres y sorprendidos por la cantidad de gente que ha ido a votar al simulacro. Lo que hemos visto hoy vaticina una una gran victoria el próximo 30 de julio” aseguró.

AMR

Artículos relacionados