30 días para retomar el ritmo tras ataques al SEN #CasoVenezuela

Frente a los constantes ataques al Sistema Eléctrico Nacional venezoalanosdesde los Estados Unidos el Gobierno de es país implementará un plan de administración de carga a fin de contrarrestar las afectaciones generadas por la guerra eléctrica.


Nicolás Maduro, presidente constitucional de Venezuela, precisó que con esta estrategia que pondrá en marcha en los próximos días, el Ejecutivo nacional, prevé restituir el servicio eléctrico y de agua, paulatinamente en todo el territorio nacional.

“He aprobado un plan de 30 días para ir a un régimen de administración de carga, de equilibrio en el proceso de generación, de transmisión segura y de servicio y consumo a lo largo y ancho del país”, manifestó Nicolás Maduro.

Pese a que el objetivo para derrocar a Maduro es sumergir al pueblo venezolano en un estado de zozobra constante, los connacionales ha contado con el respaldo del Ejecutivo nacional, quien ha dispuesto cisternas y transportes gratuitos en varios puntos estratégicos del país, a fin de que los ciudadanos puedan retomar sus actividades cotidianas.

De igual forma, los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional continúan ejecutando sus labores para resolver, de manera definitiva, las afectaciones que ocasionaron los ataques al SEN.

Asimismo, el primer mandatario nacional informó que a partir de este lunes 01 de abril, las actividades laborales se realizarán de manera parcial, hasta las 2 de la tarde. A su vez, las jornadas escolares serán reprogramar de acuerdo a las condiciones de cada institución.

https://twitter.com/Sitssa_oficial/status/1112721256959365120

Por su parte, el autoproclamado, Juan Guiadó, no desiste en sus intenciones de aprovechar el momento de incertidumbre que vive el pueblo venezolano, para generar actos violentos en el país, por lo que incansablemente ha realizado diversos llamados a sus seguidores a salir a las calles para protestar.

YR

Artículos relacionados