Feroz disputa por la entrevista a Oprah: Piers Morgan abandona el estudio de televisión y deja su trabajo

Desde hace años, parece que el periodista y presentador Piers Morgan ha emprendido una campaña personal contra Meghan Markle… y puede que así sea. Pero después de que sus comentarios sobre la sensacional entrevista de la pareja fueran recibidos con críticas masivas, salió furioso del estudio de “Good Morning Britain” y deja el programa definitivamente.

Piers Morgan contra Meghan Markle: ahora el organismo de control de los medios de comunicación se involucra
El organismo de control de los medios de comunicación británicos recibió más de 40.000 quejas, según el Mirror, ya que Morgan comentó en el programa de televisión de los desayunos del lunes que no creía los relatos de Meghan Markle sobre racismo, depresión y pensamientos suicidas. La duquesa había declarado en una entrevista a Oprah Winfrey que la constante cobertura negativa de los tabloides británicos y el aislamiento dentro de la familia real habían sido psicológicamente fatales para ella. La respuesta de Morgan: “Ni siquiera creería a Meghan si leyera el informe del tiempo”.

Los espectadores y los asesores no fueron los únicos que consideraron muy inapropiados los comentarios del famoso presentador. Morgan estaba minimizando la enfermedad mental, dijeron. El organismo regulador de los medios de comunicación, Ofcam, ha iniciado una investigación. El copresentador de Morgan, Alex Beresford, también pareció encontrar insoportables las diatribas de su colega. Defendió a la Duquesa de los ataques y acusó a Morgan de actuar puramente por vanidad herida. Sus ataques fueron demasiado lejos. A continuación, Piers Morgan abandonó el estudio enfadado y podría decirse que renunció. El martes, ITV, que emite “Good Morning Britain”, anunció que dejaría de presentar el programa.

Piers Morgan se queda sin trabajo: esta es la razón por la que tiene a Meghan Markle en el punto de mira

Morgan es uno de los periodistas británicos más conocidos. Había sido amigo de Meghan antes de que se casara con Harry. Sin embargo, después de eso, ella había roto el contacto con él. Desde entonces, la periodista se ha convertido en una de sus más feroces críticas. Regularmente, se ha trabajado en la emisión en ella. Pero Morgan a menudo también apuntaba a otros políticos y celebridades. Las declaraciones polarizadoras y provocadoras se han convertido en una especie de marca registrada de este hombre de 55 años. En los últimos años, se han recibido miles de quejas por sus comentarios.

Ahora parece que por fin se ha puesto las pilas en lo que respecta a la duquesa Meghan y al príncipe Harry. Entre otras cosas, calificó la entrevista de la pareja como una “vergonzosa traición a la Reina y a la Familia Real” y calificó las declaraciones de Meghan como “tonterías”. También sugirió que debería ser nominada al Oscar a la mejor actriz por la entrevista. Sin embargo, incluso después de su dramática salida y de su salida de “Good Morning Britain”, mantiene sus declaraciones. En Twitter, se queja de ser considerado un “matón racista” solo por criticar a Markle.

 

Artículos relacionados