A solo 40 días de llevarse a cabo las elecciones legislativas en EEUU, la pelea entre demócratas y republicanos saca nuevamente las garras. Esta semana 13 paquetes sospechosos fueron enviados a personalidades estadounidenses, hechos que pudieran desviar la atención del mundo sobre el país imperial.
Ex mandatarios presidenciales, artistas y senadores han sido el blanco de los paquetes, que ahora Hillary Clinton, ex primera dama, ex candidata presidencial, ex secretaria de gobierno e impulsora de las guerras, le atribuye directamente a #DonaldTrump.
Las presuntas amenazas de los paquetes también han llegado en medio de las arremetidas de #DonaldTrump contra la caravana de víctimas centroamericanas que buscan llegar a EEUU a través de México y que #DonaldTrump ha catalogado a sus integrantes como «criminales».

Los demócratas se han asomado a través del multimillonario George Soros, vinculado a la caravana, como una estrategia para utilizar a las víctimas como vía política en lo que será el resultado electoral de diciembre de este año y poner en juego la gestión de #DonaldTrum.
EEUU además fue acusado esta semana por el Gobierno de Arabia Saudí quien asegura que sin su ayuda no se hubiese podido llevar a cabo el asesinato del periodista Jamal Khashoggi.
NB